jueves, 1 de noviembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 9 - BYE PARA RAMS Y ELYATHED



Esta semana tenemos a los Rams y a mi hermano Elyathed en su semana de BYE. En estos momentos se encuentra grabando el podcast de NFL-Spain, y descansando de la paliza que recibieron la semana pasada. Tendrá que reflexionar si quiere remontar en la quiniela y no descolgarse, que ya es el último con 2 partidos de diferencia. La semana 8 has sido dura en FRANCHISE TAG blog, ya que mis Vikings también recibieron un correctivo, y tuve el peor resultado en la quiniela sólo con 6 aciertos. Cada vez veo más lejos al líder Sirleo y mis picks exclusivos han dejado de funcionar. En qué momento se me ocurrió apostar por Chiefs y Cowboys ...



De todas formas, tengo que alegrarme por Doug Martin que brilló con luz propia como ya comentábamos en la sección "El bueno, el feo y el malo". Boise State es uno de los equipos de College que sigo y me alegro un montón de que Doug Martin tenga éxito en la NFL. Al final de esta entrada os dejo un video con sus mejores jugadas en Boise.

Para  esta semana tenemos una quiniela muy uniforme. Sólo mi hermano Elyathed se arriesga con sus picks de Bengals, Steelers y Cowboys ¿Lo estará intentando a la desesperada?

El Chiefs@Chargers se decide por ser los de San Diego los menos malos, al igual que el Lions@Jaguars para los de Detroit. Packers, Bears, Falcons y Texans están a tope, y Giants, aunque tieien a Steelers enfrente, no deberían tener problemas.

Saints y Redskins juegan en casa y parten con cierta ventaja, mientras que los partidos más igualados a priori son Dolphins@Colts, Buccaneers@Raiders y Vikings@Seahawks. SKOL Vikings!

No dejéis de escuchar el podcast de NFL-Spain y disfrutad de este video.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.