viernes, 9 de noviembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 10

Quiniela NFL - SEMANA 10 - Franchise Tag Blog - NFL en español


Algunos ni aprendemos ni aprenderemos nunca. Es lo que hay.

Sirleo continua una semana más gobernándonos con Puño de Hierro. Ni siquiera el pinchazo de sus Dolphins ante un gran Luck ha servido para que le podamos recortar, al contrario, otra semana que se lleva al gato al agua empatado con Pichoncito.

Mis picks desesperados estuvieron a punto de hacerme ganar un escalón pero al final salí perdiendo un pick. Ni los Bengals a pesar de su mejoría después del bye, ni Romo, a pesar de haber entrado en Noviembre, fueron capaces de doblegar a sus oponentes. Al menos los Steelers me dieron la razón, y ya son más los que empiezan a creer en ellos como candidatos a todo este año. Dominaron todo el partido contra New York y solo las decisiones arbitrales mantuvieron a Manning en el partido... si es que estuvo en él en algún momento, que no esta claro.

Tampoco Confusional parece capaz de seguir a los de arriba, al igual que sus Vikings parece haber perdido el punch que le guió a principio de temporada. Nos pintan bastos.

Esta semana salvo Tontxumuyayo todos nos jugamos algún pick en solitario. Yo apostare por los Rams... ni de coña, si ganamos alegría que me llevo pero paso de seguir haciendo el primo con los de St Louis, para hacer el primo ya lo hago con Carolina. Cabezón a muerte insisto en que Manning no está tan bien como muchos dicen, este domingo entregó el partido pero los Bengals no supieron cogerlo. Esta semana confío en que en lugar de dos regale tres picks, y sobre todo, en el regreso del Newton del año pasado, me gustaron algunas sensaciones del partido contra WAS y por eso voy a jugármelo con ellos. 

El otro pick en solitario será el de los Saints contra Atlanta. En los últimos años tengo la sensación de que en estos partidos siempre gana el que no llega de favorito de los dos. Saints además parece tenerle comida la moral a Steve Mart... digo a Mike Smith. Estoy deseando que se produzca un 4ª y 1. Otra cagada en esa circustancia puede ser muy puta mentalmente para Atlanta, que si bien va a pasar como lider de división, aun tiene una guerra psicológica que vencer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.