viernes, 16 de noviembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 11


Sirleo y yo nos destacamos cada día más. El por arriba y yo por abajo, pero ya le sacamos 5 de ventaja al siguiente (para mi desgracia). Como siempre que hago quinielas, la destrucción solo conduce a la destrucción.  Contra más me retraso más me la juego, y contra más me la juego más me retraso. Se la calve es ser conservador y constante, pero al final siempre me pueden el corazón y las corazonadas.
La frase del día la ha dicho hoy Pichoncito: "empecemos a arriesgar que los lideres se escapan". a mi se me escaparon hace semanas y voy camino del pick 1 del año que viene ya sin remisión.


Algo parecido es lo que le ocurrió a los Giants esta semana. Se pusieron por detrás a causa de la presión del buen juego del ataque de los Bengals, pero también a causa de la gran defensa y la tremenda presión que la DL le metía a Eli. Contra más se distanciaban en el marcador, con más fuerza le presionaban, con un Atkins y un Dunlap inmensos Eli arriesgaba para dar el pase que les hiciera avanzar en lugar de asumir el sack, y lo que llegaba entonces no era un sack, era un intercepción. El empeño con el que querían remontar los hundía cada vez más.

Que los Giants están con su empanada de noviembre no hay duda. Pero yo no le quitaría ni una pizca de merito a la victoria de Bengals, que fue muy trabajada y merecida. La defensa volvio a ser agresiva, y en ataque volvio a estar brillante, consiguio 4 TDs, y lo mejor, poco a poco parece encontrar mas receptores que A.J. Green. De hecho los 4 TDs fueron para 4 receptores distintos. 

Tampoco enloquecería aun con los Giants que ahora tendrán una necesaria y merecida semana de descanso para retomar el ritmo que los Bengals nunca les dejaron coger.

Y dicho todo esto... yo voy pongo a los Bengals perdiendo contra los Chiefs. Lo admito, me encantan los Bengals, pero soy un defensor de las causas perdidas, y creo que KC aun va a ganar algún partido más. Hace dos semanas no jugaron mal pero les mataron los turnovers, esta semana jugaron igual o mejor y controlaron los turnovers, se pusieron por fin por delante en un partido. Incluso fueron dos anotaciones arriba. Pero llegaron al tiempo extra y Cassel volvió a hacer de las suyas con un pase nefasto que fue interceptado. El dia que les de por no regalar balones a lo loco ganan. Y ademas tengo excusa: "empecemos a arriesgar que los lideres se escapan"

Por cierto, mañana tendréis el Bueno el Feo y el Malo de la semana 10 aunque ya haya empezado la 11. Pero si la semana pasada os decía que iba de tiempo como el c... esta semana ha sido aun peor. Ademas ni Owi ni Leo han podido estar en el Podcast de NFL-Spain y he tenido el honor de grabarlo yo, y ahí ha muerto el poco tiempo que me quedaba. 

La semana que viene mi señora estará de vacaciones, y no se si yo también debería cogerme mi bye para prepararme para el sprint final que nos queda: antes de que nos demos cuenta estamos en diciembre.


2 comentarios:

  1. se podria hacer algo para entrar en esta quinielilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy posible que para el próximo año os avisemos con tiempo y la hagamos pública para todo el mundo, pero este año salio un poco de rebote, la hicimos entre los 16 de una fantasy dentro de la que estamos los 5 de los dos blogs, y a raiz de ahi decidimos publicar un articulo semanal.

      Lo siento. En cualquier caso creo que todos estamos tambien en la de Zona Roja en ESPN que esta abierta.

      Saludos

      Eliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.