jueves, 22 de noviembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 12 - Y LAS VACACIONES TRABAJADAS


"... Se que nunca debería haber publicado esto dado que esta semana hay un NYJ - STL y dado que el karma es muy vengatudo, nuestra derrota esta ya casi asegurada"

Soy el puto amo. Para los que no lo leísteis (infieles!!) esa frase pertenece a "El bueno, el feo y el malo" de la semana pasada, después de poner a parir a los Jets. Ya no hace falta ninguna otra explicación sobre la derrota de los Rams: los gafé yo. Mirar lo que ha hecho esta semana Pichoncito, poner a perder a sus Ravens contra los Chargers, aquí hay que evitar gafar al equipo propio a toda costa.


Claro que yo le acompaño en el Pick. From the lost... to the Rivers! Y es que esta semana Confusional y un servidor somos los únicos que tenemos picks en solitario. El apuesta por que los Eagles vuelvan a ganar después de 6 semanas, que se dice pronto, y por la magia de Adrian Peterson. Yo por mi parte me la juego en solitario con WAS, BUF y TB, y me la juego en minoría con NYG, STL, MIA, DET y SD... lo dicho: de perdidos... al Philip!

Esta semana además volvemos a tener 16 partidos gracias a que los yankees están celebrando el Thanksgiving. Para los mas despistados hoy a las 18:30 empezaba el primer partido, ya podéis correr a rellenar quinielas y fantasys antes de que el desaguisado aumente, pues hoy hay 3 partidos.

Comentaros por ultimo, que esta semana no habrá entrega de El bueno, el feo y el malo. Por un lado solo había visto tres partidos y por otro... ahora os cuento. Tampoco he podido participar en el estupendo Podcast de NFL-Spain. Hay tenéis el enlace para descargarlo desde Ivoox y aquí el enlace a Itunes.

Esta semana mi señora tiene vacaciones. Eso debería significar vacaciones también para mi, una escapada de fin de semana ha hacer fotos y relajarnos y bla bla bla... que coño, a pintar el pasillo... a rallas! Si, moldurita en medio, un color arriba y rallas abajo. Nos ha quedado precioso, pero tengo la espalda para que me la pisen catorce tailandesas masajistas... la espalda... y masajistas, leñe. 

Mañana me tocan tiendas, elegir fotos para unos cuadros, comer en un japones, elegir  color para el dormitorio, pintar la canaleta del aire acondicionado...... Hasta la semana que viene hermanos.

2 comentarios:

  1. Suerte con las tareas del hogar. Dentro de poco te tocará preparar el dormitorio del niño.

    La vida es así.

    ResponderEliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.