jueves, 20 de septiembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 3 (Y como ganar unos euritos)

Quiniela NFL semana 3
@Elyathed

La semana pasada casi lo clavo. Ein? acertando 8? pues si, acerte ocho pero casi lo clavo, ejem,  mirar lo que dije:

"...esta semana, que no os engañen los picks por unanimidad, salvo el partido de los Patriots, en los demás partidos creo que el ganador esta más abierto de lo que pueda parecer. Volveremos a tener sorpresas con toda seguridad. ..."

Que desastre señores.  El único partido que me parecía seguro fue la madre de las campanadas. A ese nivel estoy. Pero que desastre. Por lo demás nada me sorprendió. Ni siquiera la victoria de Miami a los que otra semana más voy a darles la espalda aunque el corazón me dice que van a ganar y a meter a Rex en un buen lió. Por si acaso he alineado a Reggie en la Fantasy.

Por otro lado, ya he encontrado la manera de no quedar último. Cada miércoles @Tontxumuyayo debe recibir unas cervecitas con las que hacer sus picks. Se nota que esta semana no se la he mandado y sus picks son aburridísimos para nuestros estándares. Huele a que voy a recuperar el farolillo rojo.

Para esta jornada apostaré contra todo pronóstico por Chargers y por Patriots. Ninguno de los dos son equipos que me atraigan demasiado, pero no creo que los de Atlanta lo tengan tan fácil como con Manning, que les puso el partido en bandeja y aun así se lo complicaron. Además esta el lió del arresto de Turner. Y por el lado de los Ravens, es cierto que tienen la ventaja de jugar en casa, y la de haber mandado a Cundiff a Washington, pero ante el problema de que los dos vienen de una derrota, me fió más de Bill Belichick y de Brady, que de Harbaugh y Flacco. Lo más raro es que @Pichoncito si se fíe de sus Ravens.

Y por último un detalle muy a tener en cuenta. Mi compañero @Confusional ganó sin despeinarse también la segunda jornada y empieza a abrir hueco. Esta claro a quien debéis hacer caso si queréis tener buenos resultados. Pero lo más importante, voy a estar muy atento a sus resultados esta semana, de momento ha conseguido clavar todas sus apuestas en minoría. La primera pasada fue el único en apostar por 49ers frente a GB y acertó. La semana pasada aposto en solitario por Eagles y Panthers, y con mi única compañía apostó por Rams, y nuevamente los clavó todos. Así que mucho ojo, si esta semana acierta con Rams, Dolphins y Cardinals, voy a empezar a meter unos euritos a sus picks.

4 comentarios:

  1. Y si me mandas jamoncito quedo con balance negativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como se ponga la cosa muy fea no descarto nada

      Eliminar
  2. Apuesto por los Rams para que no te sientas solo, jeje. En serio, lo de los Dolphins de esta semana ha sido un piscinazo, pero que no resulte tan raro, que tienen una cuota de 2.05. Rams tiene cuota de 3.7!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno eres ^____^

      pero tu dedicate a acertar que tienes que salvar el honor de esta casa XD

      Eliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.