jueves, 13 de septiembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 2


@Elyathed

Solo una semana y ya tenemos a un jugador claramente destacado, yo... destacado por la cola claro esta. Tal como ya advertí fui el único que busco la sorpresa y me salio caro. Esta semana, he seguido los consejos de nuestros amigos de La Otra NFL y he hecho mis picks por la mañana y sin ninguna cerveza en el cuerpo que pueda subirme el ánimo.

Por suerte el compañero Confusional mantiene el honor de este blog.




Para esta semana si hay más variedad en los picks, en parte por los enfrentamientos, en parte por las distintas percepciones que cada uno tenemos de lo visto en la Week 1. Lo cierto es que esta semana, que no os engañen los picks por unanimidad, salvo el partido de los Patriots, en los demás partidos creo que el ganador esta más abierto de lo que pueda parecer. Volveremos a tener sorpresas con toda seguridad.

No sirve de nada lamentarse por lo que pudo ser. Algunos partidos se aciertan por los pelos, y otros se fallan de igual manera. Pero cierto es que dos de las sorpresas por las que aposté parecían casi hechas a pocos segundos del final del partido:

Jaguars se puso tres arriba a solo 20 segundos para el final! Pero acabo perdiendo en la prorroga.

Rams se puso tres arriba a falta de 1:55 Que después DET anotara TD no me sorprendió pero podría haber sido diferente si no se hubieran volatilizado unos segundillos....


Bradford sigue de pie a 40" para el tiempo muerto de los dos minutos, antes de hacer el slide.


Fisher tiene que pedir tiempo porque no llegan a los minutos por 3 segundos!! Adiós a un tiempo muerto y a la posibilidad de comerle 40 segundos al reloj en el 3er down. Pero leedme, solo PODRÍA haber sido diferente, nada más, condicionales sin valor. Como se suele decir, si mi abuela tuviera ruedas, sería una bicicleta.

Dicho esto añado, lo más vergonzosos de los arbitrajes de esta semana, ha sido la actitud de los equipos. Si aun no lo habéis hecho leeros el articulo de Mariano Tovar Se abre la veda de la cebra

@confusional

Por suerte, mi hermano Elyathed ha decido no beber antes de hacer la quiniela (no como en la primera semana) y sus picks han sido mucho más sensatos.

Sigue confiando en sus Rams y, esta vez, le apoyo. Fue una pena la derrota de la primera jornada, aunque se la merecieron por ponerse en prevent.

Son curiosas mis elecciones de Eagles y Panthers dando la sorpresa, y la de los Lions de Pichoncito contra los poderosos 49ers. Ya veremos si mis underdogs me permiten seguir líder la próxima semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.