lunes, 3 de septiembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 1


@confusional
Comenzamos la semana 1 de la NFL con una nueva iniciativa en el blog. De forma coordinada con nuestros compañeros de La otra NFL vamos a publicar nuestros pronósticos semanales. Dentro de este grupo de expertos contamos con Leo Ferris (sirleo) que fue el vencedor de la quiniela de Football Speech la pasada temporada.


Aunque hay consenso en la mayoría de los partidos, la nota discordante la pone Elyathed, que ha elegido algunos underdogs y no ha podido evitar apostar por sus queridos Rams.

@elyathed
El corazón me ha podido seguro, pero también las ganas de dar algo de guerra, por que si veis al resto parece que han venido de la manita, como si hubieran quedado a tomar un café y allí, todas juntitas decidir la quiniela y repartirse las sorpresas... "tú te la jugas con los Steelers que yo lo haré con los Niners..." Booooo!

Que nadie se engañe, aquí el único tonto he sido yo. Para ganar en estas quinielas lo principal es la regularidad, y ahí tenéis a un campeón como sirleo que deja claro desde la jornada uno como se consigue la regularidad: hay que apostar siempre a lo más probable. Los sentimientos y buscar la sorpresa pueden funcionarte una semana, pero a largo plazo, es fracaso seguro.

Pero tampoco creáis que estoy tan loco. El momento para jugártela es sin duda a final o a inicio de temporada. La primera jornada siempre es incierta, pues la pretemporada no termina de decirnos mucho sobre los equipos, así que es probable que se de alguna sorpresa. La cuestión es si seré capaz de acertar más sorpresas, de las que mis conservadores rivales fallen... difícil.

Por último, como es lógico, no paro de escuchar comentarios sobre el pick de Rams, en concreto oigo risas, supongo que ninguno ha prestado atención a la portada de Madden de este año. Pero tranquilos, cuando a falta de 3 segundo Greg the Leg Zuerlein consiga su 4º Field Goal de más de 50 yardas y le de la victoria a STL se acabarán las risas (mira que le pongo moral...).


1 comentario:

  1. Ojo que Ruben @pichoncito50 también ganó. Quedamos empate y como premio empezamos la aventura de la otra nfl

    ResponderEliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.