sábado, 10 de marzo de 2012

Todo al ... rojo.


Al Davis no ha muerto, su espíritu sigue entre nosotros. Bueno, entre nosotros, no se, pero en Washington esta fijo. O eso o no me explico la subasta de picks por RGIII. Los Redskins han cogido las llaves del coche, la escritura del piso, la hipoteca del local, la cuenta del banco y a la prima buenorra y lo han apostado todo al … rojo, (pasando del chiste fácil).
Que no sabes lo que le ha dado WAS a STL? Pues la primera y segunda ronda de 2012 y las primeras rondas de 2013 y 2014, ademas de varias jóvenes de intachable virtud.
Y luego quien sabe, si el tío es dios, tal como esperan los pieles rojas, pues habrá merecido la pena. Pero… y si no lo es? Si no lo es, la cagada es de dimensiones bíblicas. Imaginemos que sale bluf (o sufre una lesion  que le deje fuera unas semanas, aunque bueno, ahora parece que eso solo es posible si juegas contra Saints ) y el año que viene hacen una temporada de mierder (como este año los Rams) Acabas de perder un pick muy alto, pongamos el pick número dos, las masas están enfurecidas y tu QB novato temblando porque o funciona ya o draft bust!! Asi que para conseguir las piezas que necesiten para ayudar a su QB empiezan a dar las segundas y terceras rondas que les quedan para subir puestos a por  un LT o un WR o lo que mas les apetezca y ya tenemos otros Raiders!
Los Rams han apostado a lo contrario, ellos como yo, no se fían de alguien que puede ser el primo negro de Peter Griffin (ese apellido no puede traer nada bueno). Pero claro, sobre seguro. Si sale bueno, que salga, a mi me da igual. Si sale malo, hohohoho. Menudas rondas que tienen para armar el equipo. Ahora ya solo falta aprovecharlas, que esa va a ser otra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.