lunes, 19 de marzo de 2012

ME CALIENTO


Este es el problema de llevar una década siendo el culo del mundo. Que la gente no quiere jugar contigo. Este año parecía propicio para engañar incautos. Teníamos un staff prometedor, un quarterback prometedor, unos picks prometedores gentileza de los RedSkins... pues ni con esas.  No hemos convencido a ningún receptor para que se venga a St. Louis.

Mira que la cosa prometía con la temprana incorporación de Cortland Finnegan. Más talento en el equipo, y por tanto mas opciones de que lleguen mejores jugadores atraídos con un proyecto serio. Pero lo dicho, ni con esas.

Por otro lado, los movimientos parecen lógicos, No se ha perdido la cabeza. se confía en el draft. Se espera reconstruir la franquicia poco a poco, como dice la lógica. No se intenta resurjir de la noche a la mañana e hipotecarnos en contratos imposibles. Hasta ahí bien pero... algún receptor necesitamos no?


El problema viene con las tonterías que leo de algunos de fans-palmeros.Ahora resulta que sabedores de la necesidad de un WR, esperaban que los candidatos fueran Marcus Colston, Brandon Lloyd y Vicent Jackson. ¿Mande? ¿Estamos gilipollas? ¿No le hemos puesto el Franchise Tag a Lloyd porque nos parece mucha pasta y esperamos repescarlo después? Si sabiamos todos que estaba deseando irse a NE!! ¿Colston? ¿Colston estuvo en la FA? ¿cuánto? ¿10 minutos? Y Vicent Jackson... venga hombre, como que le ibamos a dar la pasta que ha sacado por ahí. Si no hemos agarrado ni a Manningham por pasta y le ibamos a pagar a uno de esos 3. 

Ya me he calentado.

Pues nada. Ahora se dan cuenta que lo mejor que queda a estas alturas es Early Doucet o Braylon Edwards... solo os falta gastaros pasta en uno de esos, capullos. Que les den. Tocará decir que tranquilos, que Salas, Pettis y Kendricks son los Nacho Vidales del football perforando defensas. Claro claro, yo por si acaso estoy rezando para que Belichick no se nos lleve también a Amendola (rezar por ese tío ya es lo último que me quedaba por vivir)

Vas a ver tu que risas como en Cleveland, que apenas nos tienen ganas después de lo de RGIII, les de por coger a Blackmon por tocar las pelotas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.