lunes, 12 de marzo de 2012

EL PARTIDO FAVORITO DE MADDEN: EL PROBOWL





La semana pasada John Madden, co-presidente del "Safety Panel" que asesora a Goodell, dijo nada menos que no se protegía lo suficiente a los Quarterbacks y que, del mismo modo que no se permite tocar a los punters o a los kickers por que están indefensos también había que proteger a los QBs. Una vez que lancen deberían ser intocables:

" Once the quarterback has released the ball, you can’t touch him."
“They just let defenders beat the hell out of those guys after they throw it. We don’t let them touch a punter or kicker after a ball leaves his foot,” Toma del frasco.

Así que claro, vas corriendo hacia BigBen y ves que va a lanzar. Inmediatamente salta a un lado o frena como puedas no lo vayas a tocar. Y entonces claro, pump fake, que BB apenas hace. Vas a cazar a Vick cuando ves que levanta el brazo, frenas y te vas a un lado para no darle, pero Vick echa a correr hacia el otro, toma cara de tonto. Rompes la linea de ataque y tienes frente a ti a Tebow. Te abalanzas sobre él sabiendo que intentará correr. El muy cabrito se quita el balón de encima con uno de sus famosos pases milimétricos y te comes un roughing the passer de padre y muy señor mio. Como veis, todo muy similar a las particularidades de un kicker o un punter.

Además oyendo a Madden queda claro que esto no tiene nada que ver el estado de Manning...ejem
“We need the quarterbacks. It’s a passing league and a quarterback-driven league. We need the Peyton Mannings in football uniforms out there playing — the Tom Bradys, the Drew Breeses, the Philip Riverses — we need those guys instead of them standing on the sideline.”
Vamos que a mi Manning no me lo toquéis que no se vivir sin él.

Así que nada, más vale que como a John Madden y a Roger Goddell os encante el probowl, porque como nos descuidemos es lo que podemos acabar viendo cada domingo.

Señor Madden, si tanto le preocupa la salud de los jugadores, por que narices no deja de ponerlos en la portada de su juego?





4 comentarios:

  1. Este post me ha gustado! cortito, facil y ameno de leer y buena informacion! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo que me alegra oírte!
      Hasta ahora no me fluía nada, pero este lo he hecho en 5 minutos y me he sentido muy a gusto haciéndolo. Esta claro que es por aquí por donde debo tirar. Espero ir mejorando poco a poco porque estaba muy a disgusto con lo escrito hasta ahora.

      Eliminar
    2. jeje por lo menos a mi me ha gustado ya te digo! Lo suyo es que te sientas agusto haciendolo ya que el resultado de eso siempre suele ser bueno! OJO es mi opinion eh? jejeje SALUDOS y me seguiré pasando por aqui ;)

      Eliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.