Bradford debe de estar preguntandose a quien narices le tocará pasarle este 2012.
Los St. Louis Rams no le pusieron el franchise a tag al WR Bandon Lloyd, tal y como muchos esperábamos. En realidad salvo que me haya perdido algo, no se lo pusieron a nadie. Sí nombraron al receptor Danny Amendola agente libre restringido. Amendola paso así de cobrar $600k a $1.9M
Amendola fue contratado en 2008 por los Dallas Cowboys como agente libre no drafteado. Fue cortado y pasó hasta septimebre de 2009 en los "practice squad" de Dallas y Philadelphia. Lo contrató entonces St Louis, y tras un primer año con 43 recepciones, en 2010 consiguió nada menos que 85 recepciones y 2364 yardas "all purpose", record esa temporada en la NFL. Y es que Amendola es el slot, pero también actúa de retornador o en reverse. Este año una lesión de codo en la primera jornada le dejó fuera toda la temporada con 45 yardas. El bueno de Danny es el tipo de tio al que todos nos gusta ver triunfar.
Ahora el problema está en que New England se ha interesado por ambos. Lloyd parece estar deseando irse a Boston, y Amendola, cuesta una segunda ronda y cobra menos de $2M. Los Rams para dificultarlo aun menos, han insinuado que si NE les da la segunda ronda no se van a resistir mucho, vamos que no van a igualar la oferta. Muy mal. Pettis y Salas ocupan su mismo puesto, pero yo no lo soltaría.
Para mi si dejan escapar a los dos va a ser un error. Lloyd porque puede ser una buena amenaza profunda, y Amendola por que es un jugador bastante apañado, multiusos y barato. De hecho, también Lloyd sea posiblemente más barato que lo que se ha movido por ahí.
En la agencia libre Meachem que era una de las primeras opciones ha volado. En realidad, los WR que Fisher quería ya han volado todos, sin ni siquiera pasar a ver St Louis(que esperaban). Así que más vale que agarren a alguien rápido o el 2012 puede ser más de lo mismo en la posición de WR.
El TE Lance Kendricks, y los receptores Austin Pettis y Greg Salas apuntan maneras (sobre todo el último). Pero no dejan de ser una incógnita, y además han sufrido lesiones que cuestionan su durabilidad. A mi son tres tipos que me gustan, y creo que no han hecho más, porque no les han llegado mas balones. Pero un WR que centrase la atención de las defensas, les ayudaría mucho.
La única noticia buena para los Rams es que los Browns se hayan quitado a Hillis. Esto aumenta las posibilidades de que elijan al RB Trent Richardsonm y por tanto, crecen las posibilidades de que Justin Blackmon llegue a St. Louis.
En cualquier caso, espere que Fisher tenga clara una cosa. Pese a lo que pueda parecer a la vista del año pasado, el gran problema es la linea. Quizá por eso quiera la segunda ronda de Amendola. Si la linea no da ni un segundo de protección, es imposible pasársela a nadie. Y en 2011 eso pasó muchas veces.
36 sacks le cayeron a Bradford en 10 partidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario