Esta temporada promete ser una locura. Algunos de los que dieron autenticas exhibiciones la semana pasada, en esta han hecho el ridículo, como Dallas. Otros han conseguido cambiar su imagen como los Bills. Y los menos han sido capaces de mantener la linea, vease 49ers o Saints, estos últimos repitiendo una imagen lamentable.
Pero no corráis. Mantener la calma en vuestras quinielas y en vuestras fantasys. Ya tenemos claro que casi nadie era ni tan bueno ni tan malo ni tan feo como nos habíamos creído. Es lo que ocurre cuando intentas predecir una serie viendo solo el primer elemento de la misma. Rodgers y Brees volverán a darnos el saco de puntos en la fantasy que de ellos esperamos, Arizona encontrara en algún momento la senda de la derrota y New England se acabará llevando la división o veremos cumplirse las peores profecías mayas.
Pero mientras tanto, os comentare sobre las personas, equipos o situaciones que vea que pintan bien, mal o regular cada semana. Hurgando en la herida siempre que pueda claro.