sábado, 7 de abril de 2012

YO TE MALDIGO!



No parece que le demos importancia, pero hay un equipo que puede estar jugándose gran parte de la temporada en estos momentos. ¿Cómo? ¿Mande? Como lo oís. Estamos en plena votación para elegir al jugador que ocupará la portada del Madden en la próxima edición del juego, y ya sabéis lo que eso suele significar: un yo te maldigo! en toda regla. Por que el año pasado Peytton Hillis que tal? Bien no?



Cada cual podéis creer lo que queráis pero yo desde luego en la ronda anterior vote a Ray Rice, quien afortunadamente, pasó adelante por un 51% a 49% contra Dreew Brees. Este año los de New Orleans ya tienen bastante con lo que tienen y con acoger la Super Bowl (el otro gran gafe de este deporte) como para encima andar acaparando portadas del Madden, tira, tira.

Como es lógico habrá quien no crea, o quien se lo tome a broma, pero al menos los sureños parecen tomárselo muy en serio, tomemos como referencia del número de fans a twitter: 1.096.000 followers  tiene Brees en twitter por 296.000 Rice, que es el que ha ganado... ahí lo dejo. Larry Fiztgerald 1.229.000 followers, Colt MacCoy 94.000; pues si, ha ganado el WR pero por un 54%  a 46% !!! por los pelos vamos. Así que lo dicho, más de uno no se fía ni un pelo de las oscuras intenciones del señor Madden y su videojuego budú. Yo tampoco.

Y con todo esto solo podíamos tomar una decisión: encuesta al canto. Ocho jugadores todavía se juegan su futuro en una peligrosa votación. La pregunta como no: ¿A quien quieres que maldiga este año la portada del Madden? Votad y regocijaos en vuestra maldad. HA HA HA!!!

Y para los más macabros, aquí tenéis como no, el enlace a la votación. Los de los Rams por suerte, no nos tenemos que preocupar de estas cosas directamtente, aunque claro, yo ya he votado a Fitzgerald que para eso es rival divisional... a Willis no, que lo tengo en la fantasy.

http://espn.go.com/sportsnation/feature/madden2013cover

4 comentarios:

  1. Pronostico una final entre Cam Newton y Calvin Johnson. Están muy fuertes en las votaciones de las primeras rondas.

    Espero que Newton sea la portada por el bien de Megatron.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Newton, segundo año y ya quieres acabar con su carrera!

      Eliminar
  2. Yo solo cruzo los dedos para que no salga Rodgers, por dios, que me hunde The Dinasty!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo mencionas, voy a mirar a quien tienen los rivales de division en The Dinasty... XD

      Eliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.