martes, 3 de abril de 2012

POST EXPRESS: Fiesta de Pijamas


Esto parece que es lo que muchos pensamos de las nuevas equipaciones de Nike. Esta concretamente parece ser la de los actuales campeones, los New York Giants, se caracteriza por haber mantenido el mismo tono de azul que llevan años luciendo.


La verdad es que llevaban semanas advirtiendonos que seguirian una linea continuista en las equipaciones, sin grandes cambios... esta tarde ha quedado claro que era verdad, y también que no nos lo habiamos creido y muchos nos hemos quedado decepcionados. 

La primera que nos han mostrado es la de los Seahawks. Lo han hecho por que parece ser la que más cambios introduce. Un azul más oscuro y tambien más verde "brillante". Desde luego, más chula que la antigua, pero vamos, que mejorar el pijama con el que jugaban los Seahawks, no parecía demasiado complicado. El resto de equipos es como el juego de los errores que ponen en las últimas páginas de los periódicos. Hay que andar buscando las diferencias.



Lo más increíble es que la sola presentación de las nuevas equipaciones de la NFL ha ocupado horas y horas de la actualidad deportiva en USA tal como comentaban esta tarde en ESPN, increible!
Y del mismo modo nosotros pendientes de lo mismo, y es  que con una free agency agonizante nos agarramos a lo que sea mientras esperamos que llegue el Draft.
Tomadlo con calma: del 26 al 28 de Abril, el Draft, después de eso, no hay más oasis mientras cruzamos el desierto de la Off  Season.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.