jueves, 4 de octubre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 5


Casi me da un infarto al ver que TYT estaba caído, pensé que el fin del mundo se acercaba. Finalmente, sólo fueron unos problemas técnicos y todo vuelve a la normalidad, así que podremos volver a nuestras vidas y continuar descargando partidos.

Vamos al tema que nos ocupa. Menos mal que han empezado los Byes, porque si algo estaba claro es que los Lions necesitaban un descanso. Si hubieran jugado esta semana podríamos apostar a que recibirían TDs de Punt Return o Kick Return, ya que sus equipos especiales han demostrado contra Titans y Vikings que son un auténtico desastre.



Umm, eso me recuerda que esta semana tenemos un Titans contra Vikings. No hace mucho que mi hermano no daba un duro por los Vikings en los Power Rankings, y resulta que esta semana estamos todos apostando por ellos.

En fin, así es la vida. También hay que reconocer el mérito de los Rams, que con un record de 2-2, han demostrado que si no ganan son capaces de pelear hasta el final. Espero que den la sorpresa esta semana para que los Cardinals dejen de estar invictos.

En cuanto a la clasificación, se han formado dos grupos bien diferenciados. Por un lado tenemos a sirleo y pichoncito pisándome los talones, y por otro tenemos a Tontxumuyayo y Elyathed que aunque están remontando el vuelo con buenos resultados en la Week 4, todavía siguen arrastrando las consecuencias de hacer sus Picks con alguna que otra cerveza de más.


@Elyathed

Cuanta razón tiene mi brother. Yo que me reia de sus Vikings, y ahora me tienen con la boca abierta.  Lo que me sorprende es que no haya comentado nada más sobre mis picks, supongo que el pobre no sabía que decir sin utilizar las palabra frenopático, enajenación o policonsumo.

Os prometo que esta semana he hecho la quiniela sin beber ni una sola birra, pero aun así no lo entiendo. Ha sido ver la cabeza del jaguar en la tabla y pensar "pero quien ha sido el gilipollas que los ha puesto ganando!" Joder, y resulta que he sido yo. No se me ocurre ni una sola razón para que le ganen a los Bears, esta claro que me he liado mandado los picks. Pero que cojones, tiro pa´lante y no lo cambio. 

Sigo muy quemado con Cutler por sus aspavientos contra la linea hace dos semanas. He visto a un QB de élite como Rodgers comerse sacks por un tubo (8 en la pirmera mitad contra Seahawks) y ni abrir la boca. He visto a Bradford en su año sophomore comer sacks como un loco (3.6 por partido), y ser lesionado, y ni abrir la boca. Y ojo, que a Cutler le he visto luchar por su vida como a nadie, y eso me admiraba (3.46 por partido en 2010). Pero hay cosas que si se han de hablar, se han de hablar de puertas para adentro, y no al amparo de los focos y las cámaras como hizo él. Recuerdo como Urlacher, cuando todos acusaban a Cutler de haberse borrado en la final de conferencia de hace dos años contra Green Bay, se dedicó a defenderlo, igualito.

Al que si quería poner ganando era a Peyton Manning, pero esta claro que alguna fuerza superior no lo desea, así que tampoco lo moveré y esos serán mis picks. Y por cierto, el pick de Buffalo si es lo que quería poner. Es mi apuesta arriesgada de la semana, se que no voy a acertar una mierda, pero si no las hago, no se como narices voy a recortar.

3 comentarios:

  1. Pues de momento ya has recortado uno gracias a los Rams. Y ojito que el pick de los Jaguars no me parece tan absurdo. Sorprendentemente no están jugando tan mal y creo que el balance de resultados es engañoso. En cualquier momento nos dan un disgusto a todos los que le ponemos de derrotados a piñón fijo. En cambio lo de lo Bills no lo veo.
    Mi quiniela es idéntica a la de Confusional excepto por el BigBen-Vick. Me quedo con el cabezón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojo al final un tiro en el pie los dos crazy picks. Que desastre.

      Eliminar
  2. Come on, Sabiopelotas! Los Rams nos dan el distintivo de calidad esta semana. Sólo unos pocos elegidos acertamos ese pick. La verdad es que el Eagles - Steelers va a ser una lotería.

    ResponderEliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.