miércoles, 17 de octubre de 2012

EL BUENO, EL FEO Y EL MALO. W6

Esta temporada todo anda patas arriba. Sin escusa tipo Lock Out como había el año pasado, nos hemos plantado en la semana 6 y las cosas parece que en lugar de estabilizarse se siguen revolviendo. New England  sigue tirando partidos, los Packers renacen cual ave fenix para comerse a unos Texans invatidos, los Titans se deshacen de los Steelers para demostrar que a Hasselbeck aun le quedan balas, los locos Bills le empiezan a afear la cara a los Cardinals, y los Jets de repente corren. Aleluya! Y si repasáis todos los partidos, todos parecen tener un punto de locura o en el que o en el como. Lo único que no parece sorprender es que los Raiders siempre encuentren la manera de perder cuando lo tienen todo ganado.


Lo cierto es que esta semana me ha costado horrores decidirme en las tres posiciones porque hemos tenido de todo. Bueno, en una de ellas no habido la menor duda pese a la abundancia de candidatos, supongo que coincidiréis conmigo.


El Bueno.



Aaron Rodgers. Wow. El pistolero ha vuelto. Y como. Y contra quien. 6 pases de TD contra los Texans y sin despeinarse. Ataques rápidos y mucho no huddle para desarmar a la mermada defensa de Houston con la ausencia de su autentico lider: Brian Cushing. Fue un deleite ver otra vez a Rodgers al nivel que de él esperamos. Tampoco hace falta que todos los días enchufe 6 pases de TD que esta semana juega contra los Rams, un poco de piedad por favor que Bradford lleva 6 TD de pase en lo que va de temporada. Eso si, entre tanto halago y tantas flores, la para algunos inesperada victoria de GB, (no para mi) tuvo más héroes que Rodgers (y también algún villano), y estaban en la banda, dirigiendo el ataque, y una defensa que sin BJ Raji seco por completo a Foster y se pego a los receptores como una lapa. Kubiak ya ha reconocido en rueda de prensa que no estuvieron finos y que cometieron muchos errores (equipos especiales incluidos).


El Feo.



Ray Lewis. Que pena lo feo que pinta esto. 37 años y medio y liderando a los Ravens en tackles. 2º LB con más puntos fantasy esta temporada. Dicen que ya no estaba como antes. Nos ha jodido. Con 37 años y el angelito lleva 44 tackles en 6 partidos. Y el chaval no esta como antes, pues menos mal. En Canton ya tienen que tener hecho su busto, pero eso no nos hará menos dura su marcha. Esta semana Ray se ha roto el triceps de la pierna derecha y se perderá el resto de la temporada. A nosotros se nos ha roto un poco el corazón , por que todos tememos que no no haya mas downs para Ray. Y es que hay jugadores, que sea cual sea tu equipo, nunca te cansarías de ver en el campo, y Lewis es uno de ellos. Los Ravens pueden no echar mucho de menos su juego, pero si su liderazgo.



El malo.


Philips Rivers. Que Norv Turner tiene parte de culpa en la derrota del lunes pase. Que Norv Turner tiene culpa en desaprovechar a un buen equipo durante toda una generación  perfecto. Que en la derrota del último Monday Night, el máximo responsable es Rivers, me parece indiscutible, por más que algunos se empeñen. 6 turnovers responsabilidad suya, 4 intercepciones y 2 fumbles. Como no va a ser él el responsable. Peor aun, es ya la segunda semana que deja escapar la victoria. Y no se vayan todavía que aun hay mas. Llevamos mas de un año oyendo la cantinela de lo bueno que es Rivers y que esto es un bache y que volverá para demostrar su calidad... pues que no tarde mucho que la mala racha se esta alargando ya un poquito demasiado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.