miércoles, 3 de octubre de 2012

EL BUENO, EL FEO, Y EL MALO. W4

Jason Garret
5:56 de partido, cuatro anotaciones abajo, tu QB con 4 INT, y tú le sigues mandando pases largos.
 La próxima vez sal a lanzar tú capullo.


Cuantos candidatos a todas las categorías  Especialmente a la del malo, para que engañarnos. Los Saints, los Jets, Carpenter, Jason Garrett... muchos son los que llaman a la puerta suplicando ser elegidos. Algunos llevan haciéndolo varias semanas y solo estoy esperando que cometan La Gran Cagada (que llegará) para cumplir sus deseos.

Otros en cambio presentan sus candidatura para ser el bueno tambien jornada tras jornada, como J. J Watt, Greg Zuerlein, A.J. Green, los sorprendentes Vikies de @Confusional, la defensa de los Cardinals, ... Pero no, esta semana en lo más alto voy a poner a alguien que me parece que ha pasado injustamente desapercibido.



El Bueno.

Brian Hartline
12 recepciones. 253 yardas y un TD. No, no es Megatron, ni Fitzgerald, ni Welker, ni siquiera el dios Graham (ojo que se me ve el plumero). Esas cifras son las de esta semana de Brian Hartline, WR Dolphins, y al pobre chaval no se le esta dando nada de bola. El domingo parecía que James Jones era un hall of famer por hacer 56 yardas y 2TD. Pero es que esta en Green Bay, era el partido contra New Orleans y todos lo estábamos viendo. El pobre Hartline, de solo 25 años esta en los apestosos Dolphins jugando contra los apestosos venidos a más Cardinals y medio mundo ha pasado de ellos.
 Pero Bess y el están funcionando cada vez mejor, se van acoplando a Tanehill y con la confianza y continuidad necesarias puede que en Miami el problema de receptores no sea tan grande como parecía  Que pena que este equipo este como esta.  Con una defensa contra la que no corre ni el tato (56.8 yardas por partido, #1) un juego de carrera dominante (153.2 y/p #5) y un QB que esta funcionando desde ya mejor de lo esperado, se encuentran con un terrible 1-3, cuando merecerían estar con un 3-1 y dando la sorpresa igual que los Vikings. Fire Carpenter!




El Feo.

Lions Special Teams
Corred, corred, que ya os vale.
La NFL es el paraíso de los Records. La cantidad de records y estadísticas extrañas que se manejan es abrumadora. No se si es para compensar el hecho de que solo hay un titulo en juego y es jodidamente jodido de ganarlo. Pero como todos veis en cada partido, cada semana se establecen nuevas marcas en chorricientas categorías para gloria o escarnio de los implicados. 
De todos los que he visto esta semana, el más sangrante es el de los Specials Teams de los Lions. Lo cierto es que no necesitamos ninguna estadística para saber que hay cosas que no es normal que pasen. Más aun  que pasen dos semanas seguidas. 
Y es que los Lions se han comido TD de retorno de kick y TD de retorno de Punt en el mismo partido... y dos semanas seguidas. Muy chungo. Especialmente, porque después del retorno de kick empezaron a lanzar los kicks y los punts cortos pero muy bombeados, es decir, mandaban el balón solo hasta la yarda 30 más o menos pero muy  muy alto, de manera que cuando bajase ya estuvieran allí sus jugadores. Pues ni con esas. Los Lions consiguieron perder sin que su defensa encajara ni un solo TD, ahí es nada.
Que manera de fallar tackles, y que manera de empezar a creer en la maldición del Madden. Quizá Megatron no vaya mal en yardas, pero a estas alturas, el año pasado ya llevaba 8TD, este año solo lleva 1, y se está notando.



El Malo.

Santonio Holmes Lesionado
Llora, llora, como te pille el bombero te vas a cagar. 
Se que Holmes es un jugador que le cae mal a mucha gente. Pero no a mi. Al menos hasta ahora. 
Esta claro que como muchos WR es un diva egoista, pero sin él, los Jets se hubieran comido los mocos muchos, muchos días, y Sanchez ni sabemos donde andaria (aunque eso aun puede enfadar más a los aficionados de los Jets, otro debate...). El caso es que Santonio Holmes, está llegando al punto en que sus tardes en las que salva al equipo con su actuación, son menos que las que lo hunde (me acuerdo de su colaboración en dos intercepciones a finales de la temporada pasada).
Esta semana fue el colmo. El tío se lesiona y cuando ya esta en el suelo y sin que nadie lo toque suelta el balón para que lo coja Carlos Rogers y lo devuelva para TD. Me da igual la lesión que tenga (salvo que te hayan dejado KO). Estaba tumbado en el suelo y lanza el balón. Es absolutamente incomprensible  En youtube no he encontrado un video aceptable pero os dejo el enlace a NFL.com para que lo veáis con detenimiento y entendáis el mosqueo de todos sus seguidores. Lamentable. 
Según parece, va a estar fuera toda la temporada. Por un lado problema para los Jets, que ya se han movido para contratar WR. Por otro, los más iluminados, señalan que a falta de Holmes lo mejor es hacer jugar a Tebow. Supongo que la teoría es: "que más da que el QB no pase, si no tenemos a quien pasarle" Tela. Los Jets pueden empezar a estar mucho por esta sección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.