martes, 22 de mayo de 2012

EL VALOR DE LOS ANILLOS

Anillo Superbowl NYG - Franchise Tag - Blog de NFL - Fútbol americano en español

El jueves pasado, la noticia NFL del día fue que los NYG recibieron por fin sus anillos de campeones. Anillo que ya habíamos visto hace días, que luego se dijo que no era, y que al final comprobamos que si era. Que más da, es el típico anillaco hortera y excéntrico que Tiffany´s prepara cada año paro los gloriosos campeones. Me imagino a los jugadores en ese momento, tienen que sentirse invencibles, como unos reyes antiguos, con un gran anillo que mostrar a sus subditos para que estos se postren ante ellos y lo besen en señal de respeto. Algunos cargos eclesiasticos aun siguen con esa costumbre hoy en día, vergonzante.



lawrence Taylor detenido- Franchise Tag - Blog de NFL - Fútbol americano en español - EL VALOR DE UN ANILLOBien. Así de invencible tuvo que sentirse Lawrence Taylor cuando le entregaron el suyo tras ganar la superbowl XXV. Una superbowl histórica sin duda, sobre todo para sus rivales: los Buffalo Bills, que perdieron la primera de las cuatro superbowls que se les iban a escapar consecutivamente. Esta primera fue la que más cerca tuvieron: se les fue por un mínimo 19 a 20. Ahora Taylor, que según he leido tiene "dificultades económicas" ha subastado ese anillo. Vale, oficialmente se lo dió a su hijo y es este el que lo esta subastando. Que si que si. Y él encima dice que no sabia nada pero que le parece bien según sus declaraciones. Y voy yo y me lo creo.

Como decía, Taylor tiene problemas económicos, además de legales, pues actualmente esta en libertad condicional después de aceptar declararse culpable de conducta sexual inadecuada: condenado por pagar a una prostituta menor de edad, aunque en principio habia sido acusado de violación en mayo del 2010. Esto sumado a su reconocida adicción a la cocaina desde su segundo año como profesional (1982) hasta 1998 nos lleva a tener otro de esos casos de jugadores que da igual lo que hayan ganado, acabado el deporte son arrastrados por una vida desordenada hasta no se sabe que orilla. No puedo sino preguntarme cuanto tiempo le durarán los nada despreciables 230.401$ que ha sacado por la joya, perdón, que ha sacado su hijo.

Anillo SB XXV NYG- Franchise Tag - Blog de NFL - Fútbol americano en español - EL VALOR DE UN ANILLO
El bueno, o espabilado, de Umenyiora, inició una campaña en Twitter para comprar el anillo de Taylor y devolvérselo. El jugador se comprometió a hacerlo si alcanzaba el millón de followers...ejemDespués lo rebajó a 500.000... lo cierto es que el día de la subasta el bueno de Osi andaba por los 55.000 followers, que no esta mal habiendo empezado con solo 20.000 pero vamos, que parece que solo le siguieron Taylor and son.

Por hechos como este, es por lo que siempre suelo estar del lado de los jugadores en temas salariales (con contadas excepciones). Estos tíos son dioses del deporte, genios sobre el turf, y unos estúpidos cabezas locas fuera de él. No solo les pasa a los jugadores de la NFL o del fútbol americano, le pasa a cualquier deportista de élite, más cuanto más golpes reciben en la cabeza. Y digo esto porque esta semana hoy a gente criticando a Brees por querer cobrar lo que sin duda merece. Se que él tiene más cabeza que el bueno de Taylor, pero no por ello debería perdonar ni el Último dollar. ¿Cuantas historias de estas vemos todos los años? ¿Cuantos jugadores "abandonados" tras una lesión? Saca todo lo que puedas Drew, te lo mereces.

La única suerte que le queda a Taylor es que fue uno de los mas grandes, elegido con el número 2 global, 10 veces Pro Bowler, 2 victoria en la superbowl, Hall of Famer, miembro del Anillo de Honor de los New York Giants, con su número 56 retirado del equipo, y un montón de cosas más que podéis mirar en la wikipedia. Por todo eso, el día que tenga que vender su otro anillo, el de la Superbowl XXI contra Denver, que fue el primer título NFL para los Big Blue, seguramente, tendrá la suerte de sacarle incluso más. Suerte Taylor, la vas a necesitar..
Tarjeta firmada SB XXI- Franchise Tag - Blog de NFL - Fútbol americano en español - EL VALOR DE UN ANILLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.