viernes, 11 de enero de 2013

QUINIELA NFL - DIVISIONAL


La semana pasada podría haber resultado en un empate si no hubiera sido por mi fidelidad a los Vikings. Aunque no me lo creía, tenía que hacerlo.

Ya estamos en los Divisionales y parece que todos lo tenemos muy claro. A priori el Packers - 49ers es el duelo más reñido y el Texans - Patriots el más desigual. Voy a mojarme y a dejar mis pronósticos personales.

Ravens - Broncos: Los Broncos llevan tiempo descansando y, seguramente, preparando el partido contra los pájaros de Ray Lewis. La defensa de Denver apretará contra la carrera de Baltimore limitando su producción y Flacco demostrará que no es un QB de élite.

Broncos, +7.



Packers - 49ers: Será un partido intenso y de pocos puntos. Las defensas acabarán enturbiando la lucided de los QBs y Aldon Smith funcionará en su presión a Rodgers. La carrera de los de San Francisco y el ambiente de jugar en casa les darán una ligera ventaja.

49ers, +3.

Seahawks - Falcons: La secundaria de los Seahawks minimizará la producción de White y Jones. Las recepciones cortas de Tony González serán la única salida y la carrera del Michael "culogordo" Turner funcionará como el resto del año (de culo). El pass rush de la DL de los de Seattle terminará por demostrar que Atlanta es un Bluff.

Seahawks, +7.

Texans - Patriots: Vaya por delante mi respeto a los Texans, pero hasta aquí hemos llegado. Los Patriots llegan en buen estado de forma, estamos el Playoff, Brady juega en casa, y eso no es moco de pavo. Aunque J.J. Watt hará su trabajo, no será suficiente, con un partido mediocre de Schaub. New England va directo a la Superbowl y aplastarán a los de Houston. 

Patriots, +13.

1 comentario:

  1. Compañero, me ha enamorado tu análisis del Seahawks - Falcons

    ResponderEliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.