sábado, 5 de enero de 2013

QUINIELA NFL - WILDCARD



GOODELLATO!!! Como visteis la semana pasada algunos no enviaron sus picks pero eso si... se han adjudicado 7 aciertos! Goodellato!! A mi en cambio parece ser que no envié mi pick del Eagles Giants (como si no supiéramos a quien iba a poner) y por supuesto no me lo dan por acertado... Goodellato!!! Como si necesitaran ayuda para dejarme ultimo. 


Lo cierto es que me siento fatal por que como veis no estoy escribiendo nada de nada. Pero metidos en exámenes que como ya dije, espero sean los tres últimos  no puedo permitirme mas distracciones de las que ya me permito. 


A los ávidos lectores a los que os interese mi humilde y loca opinión por el momento solo tenéis que oírme en el podcast de NFL-Spain, soy el que apenas tiene acento de Zárágózá. Por suerte acabaré el último de mis exámenes el 1 de Febrero y podre ver la Superbowl tranquilamente, en la que se enfrentaran los ganadores del Patriots - Broncos y del Packers - Seahawks. Ahí lo dejo.

A , una cosa mas, le he puesto 5 eurillos a que ganan Bengals y Packers, paga una autentica porquería (poco más de 15 euros) pero tenia que cumplir mi palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.