viernes, 14 de diciembre de 2012

QUINIELA NFL - SEMANA 15


Se me puede acusar de muchas cosas, pero desde luego de falta de fe en mi equipo no. Esta semana tenemos duelo fratricida en Franchise Tag: mis Rams contra los Vikings de Confusional. Como es lógico tanto mi hermano como los cabrones amigos de La Otra NFL han apostado por los de Minnesota, puede que Ponder sea (que lo es) un Blufff de dimensiones Bíblicas, pero el gran Adrian Peterson puede con todo. Como ellos, yo también pienso que merece el MVP este año, aunque como siempre, Brady y el mayor de los Manning parezcan los principales favoritos, injusticias de la vida.


Pero que no se confíen, nuestra DL esta en franca mejoría en esta recta final de la temporada. Y jenkins esta demostrando ser bastante solvente parando las carreras que van por su lado a pesar de no ser un CB demasiado gerande. Desde que volvimos del bye hace 5 semanas, la defensa ha conseguido 18 sacks, 5 intercepciones, ha forzado 5 fumbles, y ha anotado 1 safety y 3 TDs, problemas para Ponder. Ademas en las cuatro últimas semanas los promedios yardas por carrera de nuestros rivales han sido: Greene  3.6 yardas, Wells 2.8, Gore 2.5 y Fred Jackson 1.6. Por nuestro lado en cambio Steven Jackson esta cerca de llegar a las 10.000 yardas en su carrera y seguro que tiene ganas hacerlo esta misma semana y poner a tiro su 8 temporada seguida con 1000 yardas.

Pero los más increíble de mis picks es la combinación satanicodemencial de Rams y Browns! Los dos llevan 3 semanas consecutivas ganando... cosa que no ocurría desde 2001. Lo de que durante 4 semanas consecutivas Rams y Browns ganen sus partidos directamente me he cansado de buscar datos, desde luego de 1970 hacia aquí no ha ocurrido, así que no parece muy probable. Pero con un par, yo he puesto a los dos ganando. Los Browns lo estaban haciendo mejor de lo que indicaba su record, y ahora las victorias empiezan a hacerles justicia, esta semana RGIII y Mike Shanahan puede que estén más tranquilos y quietecitos en el pocket después del susto del otro día, y eso es perder un arma en el ataque de WAS.

Por ir terminando, comentar que esta semana es mi compañero el que ha picado con los Titans. Jets es un circo si, pero su director ya esta acostumbrado al más difícil todavía, y apuraran sus opciones para colarse en playoffs, que aunque no lo parezcan no les caen tan lejos. Y por otro lado, me la juego con PIT, tanto ellos como los de Romo llevan volviéndonos locos todo el año. PIT lo mismo le gana a sus archienemigos de BAL con Charlie Batch, que pierden con Big Ben contra unos Chargers defenestrados hace semanas. De los de la estrella solitaria mejor ni hablar, pero esta semana creo que volveremos a ver el enésimo cambio de rumbo en estos equipos y los señores del acero darán un paso más para acabar en Playoffs.

Por cierto, si desde que llegó Fisher ya no se puede vender la piel del carnero antes de cazarlo, tampoco debería nadie hacer los mismo con los Vikingos, mientras tengan a un tal Peterson en su backfield.... Mañana con el Bueno, el Feo y el Malo, la explicacion de este .... impresentable dibujo.
... y esto lo ha hecho un jugador, la madre que lo ...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.