viernes, 10 de agosto de 2012

DE BUEN ROLLO



Por fin ha empezado a rodar esto. Yo de hecho estoy desbordado. No, no lo digo en broma. Tres fantasys, un blog, y una liga que seguir llegan al punto de tenerme casi noqueado. Bueno, y ese hierro que tengo por bici que también me quita mi tiempo. Pero ya me lo decía mi profesora de 5º de EGB: "sarna con gusto no pica, pero mortifica" y acto seguido te soltaba una leche en la cabeza con el hueso de la falange del dedo
 corazón que se te iban las ganas de hablar para toda la mañana. Si un profesor le diera una leche la mitad de fuerte a los críos de hoy en día, sus padres no tardarían en conseguir que acabara compartiendo celda con algún preso de Al Qaeda.

Lo dicho, esto ya ha empezado a andar y antes de que nos demos cuenta estaremos terminando la regular season, así es este deporte. Un día juegan la pachanga del Hall of Fame, y a lo que te das cuenta están jugando la pachanga del Pro Bowl.Y entre medio 5 meses de intensidad total. Pero ahora estamos en la época de volvernos locos apuntándonos a fantasys y quinielas. También es la época de comernos lo que sea, por eso nos tragamos hasta las comentadas pachangas que al menos, pueden servir para encontrar petróleo para nuestras fantasys. Y alguna otra cosa también nos podemos encontrar, como el buen rollo que hay en Arizona.

Esta claro que un deportista de élite debe ser tremendamente competitivo o acabara devorado por rivales y compañeros y bla bla bla..., pero creo que esta es la imagen del ARI - NO que ha abierto la preseason, aquí no solo hay buen rollo entre Fitzgerald, también hay una limpia y sana competencia entre sus dos QBs estelares.... Solo hay que ver como le choca la mano Kevin Kolb a John Skelton cuando el primero se lesiono. (para el que no haya visto el partido, Kolb completo 1 de 4 pases para 4 yardas y una intercepción en el primer pase) Aquí las imágenes:





ah.... pues no, no ha habido choque de manos, ni buen rollo ni nada. Bien disimulado por Skelton abrazando barrigas y tal... casi no nos hemos dado cuenta. Seguro que Kolb no te a visto, como solo viene con el brazo extendido desde 20 yardas más atrás...

Pues nada, esta noche comienzan la primera jornada de la preseason, así que pronto el segundo episodio en Arizona, por cierto, esta fue la apesadumbrada cara de Skelton después de la lesión, el desplante y su actuación en el campo.





2 comentarios:

  1. jajajajajajaja no paro de reir al leer este articulo.

    bizarro, pero buenisimo y muy acertado. jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegro que te haya gustado, siempre se agradecen los comentarios.

      Eliminar

FRANCHISE TAG blog de fútbol americano. NFL en español.